De nuevo Cristiano ha dado positivo en el último test que se le ha realizado y no podrá jugar el partido de Champions ante el Barça. Pirlo tenía esperanzas en poder contar con él, pero de momento seguirá aislado del resto de sus compañeros.
Cristiano Ronaldo lleva 14 días aislado, sin contacto con nadie, por el coronavirus. El delantero portugués dio positivo durante la concentración de Portugal, y cogió un avión rumbo a Turín nada más conocer la noticia para pasar la cuarentena en Italia y poder jugar cuanto antes.
El jugador de la Juventus acudió a la llamada de su selección en plena segunda ola de coronavirus en Europa, y siendo Italia una de los países más castigados. Cristiano Ronaldo jugó contra España esa semana y después ante Francia, antes de dar positivo por coronavirus y empezar su confinamiento en Turín. Con una avión medicalizado, CR7 reaccionó con rapidez y regresó a casa pese a las críticas desde Italia.
El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, señaló que Cristiano Ronaldo se había saltado el protocolo y abrió la polémica en Italia. El portugués contestó al político italiano y señaló que no había incumplido ninguna norma, y que había actuado siempre como dicta la ley. El delantero ha estado durante 14 días aislado en Turín, y siempre ha estado asintomático y entrenando para poder volver a jugar lo más rápido posible cuando obtuviera un negativo en coronavirus.
El delantero de la Juventus ha estado en su casa de Turín, pero sin coincidir con Georgina Rodríguez y sus hijos, respetando el protocolo del coronavirus. Cristiano Ronaldo ha estado entrenando, ha visto el Clásico, y celebrado la victoria del Madrid, y siguiendo muy de cerca los pasos de la Juve.
Cristiano Ronaldo dio positivo de nuevo la semana pasada en la PCR que le hizo la Juventus, pero el equipo italiano le comunicó a la UEFA en una carta que el delantero era asintomático, para poder así apurar todas las opciones de estar esta semana en la jornada de la Champions. Un partido en el que la Juve se juega mucho ante el Barcelona para saber quién toma la delantera para ser primero de grupo.
La Juventus no ha empezado muy bien en la Serie A, y en cinco partidos de la liga italiana, es quinta a cuatro puntos del Milan. El conjunto de Andrea Pirlo ha acusado la ausencia de Cristiano Ronaldo de cara a gol, aunque en la Champions, la Juve si consiguió sacar los tres puntos en su visita a Kiev ante el Dínamo. Ante el FC Barcelona no podrán contar con sus goles.