Crisis absoluta en el PSG tras la derrota en Champions ante el Manchester City. El club parisino se clasifica para octavos pero lo hace como segundo de grupo, con lo que les esperarán los rivales más difíciles en la siguiente ronda. Messi, Neymar y Mbappé fueron muy criticados por una imagen del partido donde se desentienden totalmente de las tareas defensivas. Y para colmo, Mauricio Pochettino no quiso confirmar su continuidad cuando fue preguntado por ello.
"Adiós, gracias", fue lo único que dijo Mauricio Pochettino al ser preguntado por los rumores de una posible marcha al Manchester United para convertirse en el entrenador de los 'Red Devils'. El argentino prefirió valorar el juego de sus futbolistas y no entrar a debatir sobre su futuro: "No hubo miedo en el partido. Fueron mejores que nosotros durante la primera mitad".
El Manchester City doblegó (2-1) al Paris Saint-Germain este miércoles y se quedó así el primer puesto del Grupo A de la Liga de Campeones, también clasificado a octavos el cuadro galo, mientras que el Sporting de Portugal logró el billete eliminando al Borussia Dortmund (3-1) en esta penúltima jornada.
El cuadro de Pep Guardiola devolvió al PSG el golpe recibido en París, con una gran actuación y goles para dar la vuelta al tanto de Kylian Mbappé en el inicio de la segunda parte. Raheem Sterling alargó su momento dulce para hacer el empate y Gabriel Jesus cerró el primer puesto inglés en la clasificación.
El PSG, que no pudo sacar petróleo de los chispazos de Mbappé, Neymar y Leo Messi, selló también el pase a octavos con la victoria (0-5) del Leipzig sobre el Brujas.