Ansu Fati partía de titular en el encuentro de Champions frente al Ferencváros y justo con Messi y Trincão fueron los que más destacados.
El joven de 17 años marcaba el segundo tanto para dar la tranquilidad a su equipo antes de que finalizara la primera parte con un gran disparo cruzado que golpeaba de bolea. A todos cogía por sorpresa su celebración ya que utilizaba los brazos y hacía un movimiento como si estuviera acunando un bebé.
Las preguntas saltaban y, teniendo en cuenta la juventud del futbolista, que el fuera padre era algo que cogía a todos por sorpresa, pero no era así. En realidad era su hermano mayor el que esta misma semana había sido padre de una niña.
Partido muy cómodo para el Barça que solventó a base de fogonazos. Solo los primeros minutos del primer tiempo tuvieron algún que otro susto, pero la calidad de los jugadores blaugranas era superior a la de sus rivales y con muy poco conseguían hacer gol.
Este fue el caso de Ansu Fati, era de los que más aparecía y se asociaba y en una de estas con De Jong y tras un remate poco ortodoxo con la espinilla mandó el balón al fondo de la red