Los trabajadores y pasajeros de tren hacia Madrid han tenido que soportar la vergüenza de los ultras ingleses que estarán presentes en el Wanda Metropolitano en el partido de Champions entre Atlético de Madrid y Manchester United.
Los hooligans hicieron de las suyas en el tren bebiendo desmesuradamente alcohol y sin respetar la mínima medida de Covid. Los incidentes fueron a más con el paso de las horas con amenazas y fumando en zonas prohibidas. La Policía Nacional tuvo que emplearse tras la detención del tren en mitad del trayecto.
El partido del Metropolitano se prevé caliente y las fuerzas de seguridad tienen un plan especial de control a estos hooligans. Por el momento no hay detenidos pese a los incidentes que se llevan ocasionando en la Puerta del Sol desde la pasada noche.
Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, remarcó este martes que el partido del pasado sábado contra el Osasuna expresó la unión que existe en el equipo rojblanco, que está "en el camino de sacar esto adelante", y destacó a Cristiano Ronaldo como "uno de los mejores de la historia", aunque se centra en el Manchester United en conjunto en los octavos de final de la Liga de Cam
"Además de palabras, los cuerpos hablan mucho mejor que las palabras. Los cuerpos hablaron el otro día en Pamplona que el equipo está unido hacia los mismos objetivos. Estamos unidos en el vestuario y fuera del vestuario con nuestra afición. No tengo ninguna duda de que estamos en el camino de sacar esto adelante", proclamó.
"Al equipo lo veo muy bien, con mucha ilusión, porque todos sabemos cuanto es de importante jugar la Liga de Campeones. Es un partido diferente, una competición muy bonita que todos los jugadores la quieren jugar. Esperamos este partido con mucha ilusión todos juntos y a ver si sacamos un buen resultado", explicó en rueda de prensa.