Sergio Ramos sigue acercándose cada vez más a aquel defensa temido en toda Europa de su etapa como capitán en el Real Madrid. Tras un primer año de adaptación en el PSG, el de Camas ha recuperado su gran nivel y se ha hecho con los mandos en la defensa del conjunto parisino. Pese a que su equipo cayó en el partido de ida de octavos de la Champions ante el Bayern, el ex del Sevilla cuajó un partido excepcional.
El Bayern podría haberse llevado una victoria más holgada de no haber sido por Sergio Ramos. El defensa sevillano estuvo perfecto al corte, rápido, incisivo, llevando la batuta de la estrategia defensiva, colocando al equipo desde atrás, dándole salida al balón. El ex del Real Madrid está cada vez más cerca de recuperar el nivelazo que mostró durante años en el conjunto blanco y es inevitable abrir el debate de su regreso a la Selección Española.
Estaba claro que con Luis Enrique en el banquillo, sus opciones de volver a vestir la 'Roja' eran prácticamente nulas. Sin embargo, tras la llegada de Luis de la Fuente al banquillo, se ha abierto otra puerta para el regreso de Sergio Ramos. Aunque centrado ahora en el PSG, la vuelta a la Selección sigue rondando la cabeza del defensa de Camas. Ramos está loco por volver a representar a su país y sueña con estar en la final de la UEFA Nations League del próximo verano.
Sin hacer ruido fuera, pero demostrando de lo que es capaz en el terreno de juego, Sergio Ramos sigue demostrando que, a día de hoy, a vuelto a estar en esa nómina de defensas que pueden ser seleccionables por méritos propios. La primera oportunidad para salir de dudas será el próximo mes de marzo, cuando Luis de la Fuente dará su primera convocatoria como nuevo seleccionador de España.