El Barcelona se juega este martes buena parte de sus opciones en esta temporada. Los de Xavi Hernández están preparados para intentar obrar el milagro y llegar a la última jornada de la fase de grupos con opciones matemáticas de conseguir el billete para los octavos de la Champions League. Los azulgrana no dependen de sí mismos y el Inter de Milán se enfrenta en casa a la 'cenicienta' del grupo. Estas son las cuentas que necesitan para tener opciones de clasificarse.
Para más inri, el FC Barcelona puede llegar a su partido en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich sabiéndose ya eliminados y es que el Inter - Viktoria se juega en el horario de tarde, a las 18.45. Un partido del que la plantilla y el cuerpo técnico estarán muy pendientes y que presumiblemente verán juntos.
"Tenemos una pequeña esperanza, pero lo tenemos difícil. No depender de ti mismo genera dudas. Estamos en una situación muy incómoda, hay muchos números de que no pasemos, pero el fútbol tiene estas cosas. A veces no gana el que se lo merece y hay imprevistos. Lo hemos tenido en nuestra mano y podríamos estar dependiendo de nosotros", dijo Xavi en rueda de prensa.