Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar estalla contra el árbitro tras amonestarle con una amarilla por su celebración: “Mucha falta de respeto”

Neymar es un jugador que marca la diferencia en el campo no solo por sus goles y aportación al equipo si no por la forma de festejarlo. El brasileño vio puerta en el encuentro contra el Maccabi en su visita a Israel y esto precisamente, su ritual para festejar, le costó una tarjeta amarilla.

El jugador del PSG ha adoptado un método desde que empezó la temporada: sonreír a cámara y moviendo las manos encima de la cabeza. El colegiado consideró esto como una falta de respeto al público y lo amonestó.

Tras el encuentro, Neymar se pronunció en sus redes sociales sobre este hecho. “Total falta de respeto al deportista. Este tipo de cosas no pueden pasar. Me llevo la amarilla simplemente por no haber hecho nada y me siguen perjudicando. ¿Y el árbitro? ¡Ni siquiera reconocerá que estaba equivocado! Mucha falta de respeto”.

Habló en redes sociales y también en zona mixta. “Me acabo de encontrar al árbitro y he hablado con él y me ha acabado pidiendo disculpas. Pero ahora ya estoy con una amarilla a la espalda y es una falta de respeto total con los jugadores. Los árbitros tienen que estar allí para proteger a los jugadores”.

“Lo que pasó conmigo hoy es muy triste, el fútbol se está volviendo muy aburrido y no se puede ni celebrar. ¿Qué tengo que hacer? ¿Avisar a los árbitros o a la UEFA para que no me saquen amarilla? No sé, es malo y una falta de respeto, no para mí, sino para el fútbol”.

Messi, Neymar y Mbappé ven puerta juntos por primera vez en Champions

El tridente del PSG formado por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar es la primera que marca en un mismo encuentro de la Liga de Campeones, después de la remontada esta noche ante el Maccabi Haifa (1-3).

A pase de Mbappé, Messi igualó el partido en el minuto 37; el argentino asistió a Mbappé para el segundo (m.69); y cerró la cuenta Neymar en el 88, a pase del italiano Marco Verratti. Esta es la segunda temporada que los tres delanteros juegan juntos en el PSG.