El Madrid se centra en la final de la Champions y se ha celebra el UEFA Open Media Day . Los jugadores han atendido a los medios en donde han repasado la actualidad deportiva. Uno de los temas más nombrados era el de Kylian Mbappé, pero la plantilla blanca quieren centrarse en la gran cita y mandar un mensaje de unión a la afición. Marcelo ha hablado para Deportes Cuatro y también se ha pronunciado sobre su futuro.
El capitán blanco aseguró que no necesitan motivación extra y muchos menos las palabras de Salah. Tampoco escondió su deseo de seguir, aunque dice que ya se verá después de la final.
El brasileño es el jugador con más título en el conjunto blanco. "Siempre pensé que podía llegar muy alto con el Madrid. Aquí aprendes muchas cosas. No he dudado nunca de mis capacidades y me dije a mi mismo que iba a ser grande dentro del club. Quiero seguir siéndolo. Un chaval cuando llegas con 18 años hay que tener un pensamiento fuerte".
“Afrontar la final teniendo experiencia o habiendo ganado otras ‘Champions’ no pesa para nada. Una final es 50-50. Son dos equipos muy fuertes. Esperamos ganarla, pero sabemos que es muy difícil, como han sido las anteriores, dejándonos el alma en cada una de ellas”, dijo en el día de medios previo a la final de la ‘Champions’.
Un Marcelo que, además, no consideró que el hecho de tener cuatro orejonas en su palmarés haga que viva esta con menos presión. “Todas las ‘Champions’ tenemos presión de ganarlas. No solo la de este año porque tuvimos las remontadas, la Décima porque es la Décima… todas son muy especiales”, comentó.
El brasileño llega a la final con menos protagonismo que la temporada en la que el conjunto madrileño logró la ‘Décima’, un partido en el que marcó un gol y recordó ante los medios de comunicación. “Sentí una explosión de placer. Algo inexplicable. Te pasa una película por la cabeza de cuando eras pequeño en solo cinco segundos… increíble”, rememoró.