La unidad de los jugadores del Real Madrid es más que notable, mientras en otros equipos los problemas en el vestuario son la comidilla, en el conjunto blanco no tienen ese problema. Una de las principales razones es que Carlo Ancelotti hace equipo.
Muestra de ello es el evidente colegueo que tiene con los jugadores, como se ha visto con Militao al bajar del avión a la llegada a Alemania. Otra prueba de la buena relación del técnico con los jugadores es la apuesta que hizo con Fede Valverde, al que prometió que rompería su carnet de entrenador si no marcaba diez goles.
Ante el Leipzig, al que Carlo Ancelotti ve "mejor" ahora que hace más de un mes cuando les visitó en el Santiago Bernabéu y "con mucha confianza y muy bien organizado", el objetivo es hacer "un buen partido" y "olvidar" la fase de grupos como primeros. "Tenemos una oportunidad de hacerlo y estamos concentrados en ello", comentó.
"Creo que en este club todos los partidos son importantes y tienes que mostrar lo mejor de ti mismo, da igual sea de Champions o de Liga. Falta poco para el parón, lo hemos hecho bien y el objetivo es terminar bien esta primera parte, que no decide nada pero te pone en buena posición para la vuelta en Liga y en octavos de Champions", agregó el italiano.
Además, reconoció que actualmente hay "demasiados partidos", pero que pese a ello y la cercanía del Mundial de Catar sus jugadores no están pensando en esta cita y no lesionarte, advirtiendo que si uno quiere lesionarse es mejor que se quede "en el sofá".
"Este es un periodo de la temporada muy intenso, con muchos partidos, demasiados para mí, pero estamos aguantando bien y como todos los equipos tenemos algunos problemas cuando juegas siempre cada tres días", apuntó.