Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Del "no me jodas que Robert no sigue", al "Lucho no viene, ni de coña": las frases del vestuario de la Selección en el Metropolitano

  • Los jugadores no se creían en el vestuario del Metropolitano que se fuera Robert Moreno y volviera Luis Enrique

El final de Robert Moreno en el banquillo fue precipitado. La exigencia del técnico a Molina este domingo aceleró la salida del entrenador al día siguiente del encuentro ante Rumanía, pero Moreno ya sabía que dejaba de ser el seleccionador el mismo domingo y así se lo dijo a los jugadores en el vestuario del Metropolitano.

La reacción de los futbolistas en el mismo estadio fue de incredulidad, según publica el diario Marca. Si Robert Moreno llegó gritando "¡Me han tirado, me han tirado!", las frases que se escucharon de boca de los jugadores fueron: "No me jodas que Robert no sigue" o "Lucho no viene, ni de coña".

Nada era oficial con la reacción de los jugadores que publica Marca, pero ya se había adelantado por Manu Carreño que Luis Enrique sería el nuevo seleccionador para la Eurocopa. Robert Moreno salió el Wanda Metropolitano sin hacer declaraciones y sin ofrecer la habitual rueda de prensa tras el encuentro. Las cámaras de Mediaset grabaron al técnico abandonando las instalaciones.

Tras el encuentro, Moreno no acudió a la sede de la Federación a pasar la noche y no se presentó a la mañana siguiente a la cita que tenía que Molina y Rubiales para hablar de todo lo que pasaba. El técnico mandó a dos abogados, como explicaron el presidente de la Federación y el director deportivo de La Roja en la rueda de prensa posterior.