El segundo futbolista mejor pagado de la historia, Cristiano Ronaldo, solo superado por el astro argentino, Lionel Messi, va camino de convertirse en uno de los deportistas con mayor fortuna acumulada en su cuenta bancaria.
Según ha informado la revista Forbes, a pesar del recorte salarial del 30% que se ha aplicado en la Serie A debido a la pandemia por el Covid-19, Cristiano Ronaldo podría llegar a acumular los 1000 millones de dorales en ingresos, para convertirse en el tercer deportista con más dinero de la actualidad, solo por detrás de el golfista Tiger Woods y el boxeador Floyd Mayweather.
El de Madeira, que sería el primer futbolista en alcanzar la cifra de 1000 millones de euros, embolsó 109 millones a su cuenta durante el año pasado, incluyendo el salario y los bonos de la Juventus ademas de sus acuerdos promocionales con distintas marcas deportivas.
Además de dedicar su vida al fútbol, Cristiano ha invertido su fortuna creando diferentes empresas, las cuales le generan una cantidad extra de ingresos. El Balón de Oro es dueño de hoteles, clínicas de estética... y creador líneas de ropa interior, fragancias y calzado, entre otros.
Todos estos factores le permitirían al futbolista acabar el año con una ganancia de unos 90 millones, a pesar de la crisis económica que vive el mundo por la expansión del coronavirus, situación que no afecta demasiado a la fortuna del portugués.