Cristiano Ronaldo intenta mantener la forma durante la cuarentena por el coronavirus. El portugués ha sido criticado en la última semana por haberse saltado el confinamiento y haber salido a dar un paseo junto a Georgina Rodríguez en Portugal.
El delantero de la Juventus trabaja en el gimnasio y hace de entrenador personal de su familia como bromeó su hermana Elma en su cuenta de Instagram: "El entrenador personal no descansa, somos sus alumnos". Cristiano Ronaldo subió una imagen tras machacarse con las máquinas que tiene en casa. Los comentarios se llenaron de bromas en pocos segundos.
Su hermana Katia se adjudicó los ‘créditos’ de la foto y Marcelo le aconsejó que respirara porque se iba a ahogar de tanto forzar para marcar tableta. Los dos jugadores mantienen una gran relación de su etapa en el Real Madrid y son habituales las bromas entre los dos.
Cristiano Ronaldo subió su imagen con el texto: "Inhalar, exhalar, mantente activo". Todos los expertos aconsejan que hay que hacer ejercicio físico durante el coronavirus y el delantero de la Juventus ha querido animar a la gente para que cuide su estado físico.
El portugués está pasando la cuarentena en su casa de Portugal junto a toda su familia. Cristiano Ronaldo se marchó a su país tras el positivo de Rugani para estar junto a su familia porque su madre acababa de sufrir un ictus, y ya no pudo salir por la cuarentena decretada en casi todos los países de Europa.