Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La fiesta sexual del futbolista Walker en plena cuarentena del coronavirus: "Pagué 2.500 euros a las prostitutas"

  • El jugador del Manchester City contrató a dos prostitutas durante tres horas

  • Ante el aluvión de criticas, Walker se ha visto obligado a pedir disculpas

El jugador del Manchester City, Kyle Walker, ha vuelto a verse involucrado en un escándalo. Según informa el diario británico The Sun, el futbolista se habría saltado la cuarentena por el coronavirus impuesta en el Reino Unido para acudir a una fiesta junto a un amigo y dos mujeres de compañía.

El del equipo de Pep Guardiola ha sido delatado por Louise McNamara, una de las mujeres contratadas para la particular ‘fiesta sexual’ que organizó Walker, la cual tuvo una duración de tres horas, según informa.

"Trabajo con una agencia en Manchester. Mi jefe me llamó para avisarme de que había un cliente de alto nivel que buscaba a alguien atractivo. Fui en taxi desde Manchester hasta la dirección y el conductor me dejó a las puertas de su apartamento. Después, su amigo vino junto a mí y me saludó. Había otra chica en el coche. No sabía quién era él en ese momento pero vi algunas fotos", ha confesado.

El lateral derecho del club citizen, que pagó unas 2200 libras por los servicios de las mujeres, estaba acompañado por un amigo cercano. Este hecho ha escandalizado a la sociedad británica y a los aficionados del Manchester City ya que, el propio jugador, unos días después del encuentro, proclamaba a través de sus redes sociales la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

Ante el aluvión de criticas, el joven se ha visto obligado a pedir disculpas. “Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé la semana pasada. Entiendo mi posición como futbolista profesional y lo que conlleva como ejemplo de comportamiento", declaró.