Cristiano Ronaldo sigue paso en Portugal la cuarentena tras el positivo por coronavirus de tres de sus compañeros, Rugani, Matuidi y Dybala. El delantero portugués ha sido fotografiado en la piscina de su ático tomando el sol varias veces durante el periodo de confinamiento.
Al expresidente de la Juventus parece no haberle gustado nada estas imágenes y es que ha criticado duramente al exdelantero del Real Madrid: "La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora parece que solo se hace fotos en la piscina".
Giovanni Cobolli echa la culpa a la desbandada de jugadores del equipo a sus países de origen, como por ejemplo Higuaín, a la decisión que tomó Cristiano Ronaldo de huir a Portugal en cuanto se empezaron a conocer los primeros casos.
"Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena", comenta el mandatario italiano.