Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las tres mejores jugadas de mate tras rebote en la última década de la Euroliga: del hermano de ‘Anteto’, a la barbaridad de Nunnally

  • La euroliga escoge los mejores ‘put-backs’ de la década

Para celebrar el vigésimo aniversario de la Turkish Airlines EuroLeague, cada semana les traemos las mejores jugadas de la última década de la competición. Esta semana, es el turno de los mejores “put-backs” (mate tras rebote) de estos últimos 10 años del mejor baloncesto europeo.

En el número 3, derbi griego Panathinaikos – Olympiacos, Thanasis Antetokounmpo, el hermano de la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, sigue la jugada desde su propia cancha, coge el rebote en carrera y machaca el aro para delirio de la grada del OAKA de Atenas.

En el número 2, una jugada de la época dorada del Unicaja de Málaga. James Gist recoge el balón en el aire tras el tapón que se lleva su compañero y se cuelga del aro en la siempre complicada pista de Maccabi.

Finalmente, en el número 1, un auténtico especialista de este tipo de jugadas, James Nunnally del Fenerbahce de Istanbul, intuye el posible error en el triple de su compañero y recoge el balón lejísimos del aro para reventarlo con un mate a una mando estratosférico que ya ha quedado para la memoria de los aficionados y de los fans de la competición.