El parón por el coronavirus va a reducir, y mucho, los tiempos de planificación durante el próximo verano. El agente deportivo, Mino Raiola, quiere pescar el río revuelto y aprovechar esta novedosa situación para colocar a dos de sus jugadores en el Real Madrid: Paul Pogba y Erling Braut Haaland.
El Manchester United ya da por perdido al centrocampista francés. El deseo del jugador francés no es otro que el de fichar por el Real Madrid. El centro del campo es una de las posiciones a reforzar por el conjunto blanco de cara a la próxima temporada, y no es ningún secreto que Paul Pogba es el deseado por un Zidane que ya lleva esperando su fichaje desde su vuelta al conjunto merengue.
La falta de gol está siendo uno de los problemas que más está acusando el Real Madrid esta temporada. Con Benzema no es suficiente y el conjunto blanco se va a lanzar a la caza de un delantero centro puro el próximo verano. Según los compañeros de Marca, Haaland es el deseado por la directiva blanca. Una cláusula en su contrato con el Dortmund le permite salir este verano del equipo alemán por 70 millones de euros.
Sea como fuere, en el conjunto blanco también habrá salidas este próximo verano. El Real Madrid hará todo lo que esté en su mano para que Gareth Bale salga del conjunto blanco.