Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar mientras un tercio de la población mundial sigue confinada para evitar la propagación del coronavirus, que ha causado más de 95.000 muertos en todo el mundo. El delantero portugués ha vuelto a desobedecer las normas sanitarias y ha salido de su vivienda para entrenar.
Los fotógrafos han pillado al jugador de la Juventus, que se redujo a la mitad su sueldo para ayudar al club italiano, entrenando en el Estadio Choupana del Nacional, donde juega el Nacional de la segunda división portuguesa. Equipo en el que empezó su carrera Cristino Ronaldo.
El delantero portugués aparece practicando algunos ejercicios con balón en el estadio portugués junto a otras personas, obviando la distancia de seguridad para evitar la propagación del virus. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se salta el confinamiento para salir de su mansión de siete plantas, aunque el estado de alarma en Portugual, es menos severo que en España.
Dada la polémica surgida en el país vecino, el secretario regional de salud de Portugal, Pedro Ramos, se ha visto a aclarar lo sucedido, señalando que Cristiano Ronaldo no contaba con ninguna "autorización extraordinaria" y que por lo tanto decidió saltarse las normas sanitarias a la torera.