Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran pasando el confinamiento por el coronavirus en un edificio de siete plantas en Funchal junto al resto de su familia. La pareja muestra a diario en sus redes sociales sus actividades durante estos días de cuarentena.
Los fotógrafos portugueses han vuelto a captar algunas instantáneas de la pareja de paseo por las calles de Funchal, esta vez acompañado de dos de sus hijos pequeños. En Portugal el aislamiento no es tan severo como en España pero las autoridades sanitarias recomiendan no salir de casa si no es extrictamente necesario.
El jugador, que ha decidido bajarse voluntariamente el sueldo que percibe en la Juventus, ya fue muy criticado esta semana por el expresidente de su equipo por las imágenes que está mostrando al mundo, según él, "como si estuviese de vacaciones".
Georgina también fue noticia la semana pasada por irse de compras en pleno estado de alarma en el país vecino, y es que muchos de los residentes en Funchal están cansados de lidiar con los aparentes prinvilegios que la pareja tiene en la ciudad.