Iker Casillas ha dejado a todos con la boca abierta tras su cambio de look. El portero llevaba dos apariciones públicas en las que se le veía con la cabeza tapada, pero nadie esperaba un cambio de look tan brutal. Casillas está siguiendo la cuarentena por el coronavirus en Oporto junto a Sara Carbonero.
El ex capitán de la Selección de la Española y candidato a las próximas elecciones de la Real Federación Española de Fútbol dejó a todo el mundo con la boca abierta por su inesperado cambio radical.
El portero subió una foto a su cuenta de Instagram con la cabeza rapada y un mensaje de ánimo a todos sus seguidores que decía: “Vendrán noticias positivas. Juntos 🌎”.
Si no ves bien el post, pincha AQUÍ
No tardaron en llegar los vaciles de sus amigos en los comentarios, desde Pepe Reina a Oliver Torres. El portero del Aston Villa le escribió: “Discutible elección querido amigo....pero igual es que no quedaba más remedio???🤣🤣😜 un abrazote!!😊🤗”.
Su ex compañero en el Oporto y ahora centrocampista del Sevilla tiró de un clásico de los calvos y bromeó: “Que tiemble el hombre de la lotería…”
Gaizka Mendieta también se había dado cuenta de que Casillas había aparecido en público en los últimos días con un gorro en la cabeza: “Cambio de look !?? 👏🏼 De ahí el gorrito estos días 🤔 ...cuidaros mucho”.
Y hasta una amiga de la pareja como Paula Echevarría le escribió: “Con un par! 💥”. Hace pocos días, la actriz y su pareja, Miguel Torres, estuvieron visitando a Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto.
El candidato a las próximas elecciones a la presidencia de la Federación de Fútbol ha estado activo en las redes sociales en la última semana, tanto en una conversación con Cannavaro hablando sobre el coronavirus, como en su aportación a la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar 11 millones de euros frente al coronavirus.
Si no ves bien el post, pincha AQUÍ
Casillas se ha mostrado preocupado por la crisis del coronavirus y no dudó en colaborar en el llamamiento que hicieron Gasol y Nadal.
El portero siempre ha destacado por su solidaridad y ayuda en los proyectos en los que le ha sido posible participar. Y Casillas no podía faltar en la iniciativa de dos de los mejores deportistas españoles de la historia.