Casemiro jugará en el Real Madrid, por lo menos, hasta 2023. El centrocampista ya habría firmado su renovación con el conjunto blanco, pero no se habría hecho oficial por la crisis del coronavirus, según publica Marca. El brasileño es una pieza clave para Zidane y el eje en el centro del campo.
La afición del Real Madrid puede estar tranquila con la ampliación de contrato de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño quiere seguir en el equipo blanco y lo hará hasta 2023, fecha de finalización del contrato que ya tendría firmado desde hace unos meses, como publica el diario Marca.
El centrocampista llegó al Real Madrid en 2013 y José Mourinho le dio la alternativa ante el Betis. Desde ese día no paró de crecer y su año cedido en el Oporto le sirvió para volver al Bernabéu con la etiqueta de jugador del primer equipo.
Casemiro se hizo con un hueco en el equipo titular hasta convertirse en indiscutible en el medio, junto a Toni Kroos y Luka Modric. El alemán y el croata han acompañado al brasileño en el centro del campo y juntos han sido los jugadores de confianza de Zidane en el centro del campo en las tres Champions seguidas.
Con esta renovación el Real Madrid se quita uno de los asuntos pendientes y que acababan contrato en 2021. Sergio Ramos es el jugador que termina su vinculación con el Real Madrid en un año, y aún no se sabe nada sobre su renovación.