Carlos Sainz ha revelado, en su primera entrevista desde que fichara por Ferrari, todos los detalles y entresijos e su marcha a la escudería italiana a partir de la próxima temporada. El piloto español dice haber pasado dos meses muy raros y quiere despedirse de Mclaren con "un gran año".
"Un mensaje muy bueno sería irse de McLaren como un señor, creo que ese es mi objetivo principal este año. Con toda la atención que va a haber, si consigo hacer un año muy bueno, sería un mensaje de contundencia", declaró en una entrevista al programa de Movistar+ 'Vamos sobre ruedas'.
Además, relató cómo se fraguó su fichaje por la 'Scuderia', un proceso "muy raro" por darse en mitad del confinamiento por la pandemia de coronavirus. "Han sido dos meses muy intensos. He estado hablando con mi padre, con llamadas de mi manager, que es mi primo Carlos -Oñoro-", señaló.
"Cuando tenía 17 o 18 años, era muy ingenuo y optimista. Pensaba que iba a llegar a la Fórmula 1, pero no sabía que iba a ser tan difícil.Fórmula 1 Con todo lo que he pasado, estar en Toro Rosso, en Renault, en McLaren y llegar a Ferrari, si me lo dicen me hubiese caído de culo", prosiguió Sainz.
El piloto español Carlos Sainz, vigente campeón del Rally Dakar, aseguró que su hijo Carlos Sainz Jr "sorprenderá a todos en Ferrari", la escudería donde correrá en Fórmula 1 a partir de 2021, un reto que le hace sentir un gran "orgullo" como padre.