El coronavirus ha vuelto a cancelar una competición deportiva. Ya son muchos los torneos que se han suspendido, el último, el Tour de Emiratos Árabes. La carrera ciclista por el desierto se ha terminado a pesar de que quedaban pocos kilómetros para la llegada.
La organización del Tour de los Emiratos Árabes Unidos ha comunicado este jueves a sus equipos participantes la cancelación de la carrera, a falta tan solo de dos etapas para acabar su edición de este año, debido a la propagación del coronavirus.
"Hemos tomado nota de la cancelación del Tour debido a la aparición del coronavirus. Deseamos lo mejor a todas las personas involucradas, esperando nuevos desarrollos", ha indicado el Team Jumbo-Visma desde su perfil en Twitter.
Igualmente, el Movistar Team ha confirmado desde su cuenta oficial que ya había recibido de los organizadores "la notificación sobre la cancelación de la prueba", como medida de precaución ante cualquier brote de la enfermedad en el país.
"Todos nuestros miembros se encuentran bien y pasarán en las próximas horas en su hotel de Abu Dabi los pertinentes tests para descartar cualquier afección", ha añadido en su tuit, sobre un Tour que lideraba el británico Adam Yates (Mitchelton-Scott) después de la quita etapa.