Unos de los aficionados que viajó a Milán para presenciar el partido ante el Atalanta, correspondiente al encuentro de ida de octavos de final de la Champions League, ha dado positivo por coronavirus.
El hombre, de 44 años de edad, presentaba síntomas muy leves compatibles con la enfermedad y los primeros análisis han confirmados la presencia del virus.
El aficionado se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valencia y es el segundo caso confirmado en esta comunidad después del positivo a un paciente que se encuentra ingresado en el Hospital La Plana de Villarreal.
Cuatro aficionados del conjunto ché que acompañaron a su equipo en su viaje a Milán presentaban síntomas y permanecían aislados después de haber llamado al servicio médico de emergencias, aunque no está confirmado que el hombre ingresado sea uno de ellos.
Por su parte, el club valecianista hará un chequeo a los aficionados que viajaron a Milán. La Conserjería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha puesto a disposición de los seguidores que acompañaron a su equipo un número de teléfono para aquellos que presenten síntomas.