Can Yaman es el actor del momento. Su papel protagonista en la serie telenovela 'Erkenci Kus' de Mediaset España, (traducido 'Pájaro Soñador'), ha desatado la locura en sus seguidores. Todo el mundo conoce a Can Yaman por su exitosa carrera en el mundo del cine y las series. Sin embargo, este actor también es modelo y abogado, gracias a una beca deportiva. El turco tiene un lado deportivo del que presume en sus redes sociales.
El actor turco se encuentra por primera vez en España para grabar un programa de Mediaset España y ha revolucionado la ciudad con su llegada. Su aterrizaje en Barajas con miles de personas recibiéndole y la locura de sus fans en un céntrico hotel son termómetro de la expectativa que levanta.
Can Yaman es un gran apasionado del mundo de la lucha. Tiene gran afición a las artes marciales mixtas, el boxeo, el CrossFit e incluso la calistenia. "Hago deporte desde niño y para mí es una filosofía de vida. Mantenerme en forma y comer bien es una prioridad en mi carrera", dijo. En su gimnasio hace rutinas de entrenamientos de alto nivel dirigidas por Umut Duygu, un gran e histórico boxeador turco.
Además del boxeo, Can Yaman tiene un pasado ligado al deporte de la canasta. El turco estudió la carrera de Derecho en 2012 en la Universidad de Yeditepe, gracias a una beca deportiva de baloncesto. La Federación de Baloncesto Turca le invitó a formar parte del All Star 2019 disputado en el Sinan Erdem Arena y no lo hizo nada mal.
Por si esto fuera poco, también es un apasionado del fútbol y del Besiktas turco, equipo donde jugó Guti. Es sobrino del gran entrenador de fútbol turco, Fuat Yaman, por lo que la pasión por este club queda en casa. Can Yaman es el actor turco de moda y es por ello, por lo que se ha convertido en un fenómeno de masas. En su visita a España lo ha dejado claro.