Como él mismo se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, Sergio Ramos ha hecho de todo durante estos más de 50 días de confinamiento en casa por el coronavirus. El capitán del Real Madrid, junto al resto de sus compañeros, lleva ya entrenando unos días en la ciudad deportiva de Valdebebas.
A Sergio Ramos le hemos visto machacarse mucho en el gimnasio de su casa durante estos días. Solo hace falta ver fotos de antes del confinamiento y la de estos días entrenando en Valdebebas para darse cuenta que el internacional español ha conseguido definir y ganar masa muscular.
Ramos ha subido varias imágenes a sus redes sociales sin camiseta, lo que ha evidenciado aun más si cabe su brutal cambio físico. Una transformación que no ha pasado desapercibida para sus propios compañeros. "Te has pasado Churu", le escribía Marcelo en su cuenta de Instagram.
Incluso Kiko Rivera o la propia cuenta oficial de la Liga han querido comentar la foto: "El Bicho, el guerrero". A sus 34 años de edad, el de Camas ha vuelto a demostrar que está en un estado de forma espectacular, preparado para arrancar la Liga, que volverá el próximo 12 de junio.