Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Camas individuales y sin reparto de condones: las medidas de los JJ.OO de Tokio para evitar las relaciones sexuales entre atletas

  • El número de 'matchs' en Tinder durante los últimos Juegos Olímpicos aumentó un 129%

Los atletas van a los Juegos Olímpicos a conseguir la gloria eterna. Las pistas se llenan de ambición y de sudor. Pero hay muchos atletas que persiguen lo mismo en la Villa Olímpica. Estamos hablando de más de 10.000 atletas de 206 países diferentes reunidos en unas mismas instalaciones en posiblemente el acto que marcará sus vidas. Esto aumenta el factor de riesgo de 'visitas nocturnas'.

Sabiendo esto, la organización de los Juegos Olímpicos de Pieonchang de 2018 fueron previsores y entregaron a sus atletas un total de 110.000 condones, prácticamente 37 condones por cabeza para evitar accidentes. Pero los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presentan un panorama totalmente diferente.

Camas individuales para cada atleta y nada de entrega de condones, es la decisión de los japoneses de cara a la celebración deportiva más importante de todas. La villa olímpica se convertirá en un sitio para descansar y para concentrarse.

Datos curiosos que acompañan a estas fechas son las visitas a páginas porno. En los últimos juegos hubo un aumento de tráfico del 400%. Otro dato es que los que más triunfaron en Tinder fueron los tenistas y los jugadores de ping-pong, donde el número de 'matches' aumentó un 129%.