Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Rayo señala directamente a ‘Bukaneros’ como culpables de las sanciones por la suspensión del partido ante el Albacete: "Queremos denunciarlo"

  • El partido se suspendió por pancartas e insultos a Zozulia

“Me parece una atrocidad sancionar al Rayo Vallecano con 18000 euros. Se está multando al Club por un hecho que han cometido otras personas y queremos denunciarlo públicamente”. Son las primeras palabras de Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, tras conocer la sanción por la suspensión de la segunda parte del partido ante el Albacete.

El encuentro de Liga se suspendió por los constantes gritos e insultos contra Zozulia, futbolista del Albacete que estuvo a punto de fichar por el Rayo hace unos años pero fue acusado de nazi por una parte de Vallecas.

Desde el fondo de ‘Bukaneros’ se mostraron diversas pancartas e insultos contra el delantero ucraniano y Presa ha querido dejar claro que “Estas pancartas no fueron autorizadas nunca por el Rayo Vallecano. Las pancartas se introducen sin nada de aire, prensadas y son muy difícilmente detectables”.

Además ha querido dejar claro que “el Rayo Vallecano ha puesto todos los medios para evitar estas pancartas. Se está haciendo una injusticia. Se está condenando a la víctima”.

“Me parece una atrocidad sancionar al Rayo Vallecano con 18000 euros. Se está multando al Club por un hecho que han cometido otras personas y queremos denunciarlo públicamente” ha denunciado el presidente madrileño.