Quedaba la decisión del Comité sobre qué se haría con la segunda parte del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete. La decisión ha sido que se juegue el partido a puerta cerrada, una multa económica de 18.000 euros al Rayo Vallecano y el cierre parcial del fondo de los ultras del equipo madrileño durante dos partidos.
El partido fue suspendido el pasado 15 de diciembre por los cánticos en contra del jugador del Albacete, Roman Zozulia, exjugador del Rayo Vallecano. Los ultras del Rayo le gritaron "Zozulia puto nazi", en una primera parte que fue un calvario para el ucraniano, en la que el árbitro paró el encuentro en varias ocasiones. La segunda parte no se disputó.
Así lo comunicaba la Liga: LaLiga confirma su acuerdo con la decisión tomada por el árbitro del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balompie para la suspensión del partido debido a los graves insultos recibidos por el jugador del club visitante, Roman Zozulia, durante la disputa del mismo. LaLiga continua trabajando contra la violencia, el racismo y la xenofobia en los estadios de fútbol y manifiesta su más sincera repulsa sobre lo sucedido.
Tras el partido, Zozulia hizo un comunicado en rueda de prensa en el que explicaba las posibles confusiones que podría haber con su 'sentimiento fascista'.