Marc Márquez tiene muy cerca lograr un nuevo título mundial de MotoGP en un año en el que ha conocido al amor de su vida. El piloto de Cervera mantiene una relación, descubierta hace unos meses, con Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero.
La actriz española ha sido preguntada durante un acto organizado por 'Centros Único' sobre la relación de su hija con el piloto, a la que dio el visto bueno. "Me parece súper positivo tener una persona deportista porque eso quieras que no, ella ya entrena. Era vaga, no le gustaba el deporte. Entonces, eso es guay", comentó Blanca en la revista 'Hola'.
Pese a ello, Blanca admitió no conocer todavía a Márquez, pero está segura de que es un 'crío superhumilde'. "No tengo el placer de conocerle personalmente. Yo creo que no se atreve. Yo soy el último plato. Por si acaso. No ha venido a Asturias todavía porque está viajando un montón”, añadió la actriz.
"Me da un pálpito de ser un crío superhumilde, súper de sus amigos de siempre y muy sano. Con cero pijadas, que podría ser un estúpido o un hortera, que de estos que hay mil. Me parece un crío de chapeau. Superrico, la verdad. Por teléfono hablamos y parece un tío muy rico", finalizó Blanca sobre el novio de su hija.