Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por tener un gran número de lujos en su vida. Algo que se puede comprobar en sus redes sociales en dónde muestra todos sus automóviles, sus viviendas o incluso su jet privado con el que viaja por todo el mundo.
Un Gulfstream 200 que es propiedad de Dutton Invest SL, la empresa fundada por el futbolista de la Juventus, y que está valorado en 19 millones de euros. Pese a ello, el portugués ha decidido alquilar el avión que se encuentra en el Aeropuerto de Barajas.
Para aquellos que quieran viajar en el jet de Ronaldo, el precio oscila entre los 5.000 y los 8.000 euros la hora, y en él podrán disfrutar de asientos de piel que pueden convertirse en camas, tecnología dentro del avión y una pantalla plana para disfrutar durante el trayecto.
Un avión con capacidad para diez personas y que se puede encontrar para alquilar en el hangar "executive" del aeropuerto de Barajas. Un nuevo negocio millonario para Cristiano quién gracias a sus empresas mantiene y aumenta las ganancias conseguidas por el fútbol.