Pjanic se ha convertido en un gran objetivo para el FC Barcelona. Las negociaciones no están siendo fáciles y se están abriendo varias vías para que el jugador de la Juventus pueda llegar al Camp Nou.
El futbolista bosnio se ha dejado querer y se identifica mucho con el juego del Barça. Contempla que aún le quedan años para estar al máximo nivel y considera que puede aportar mucho al equipo dirigido por Setién. Además, es uno de los jugadores con mejor sueldo de la plantilla y su club quiere rebajar su masa salarial.
Desde Italia piden 60 millones por el centrocampista de 30 años y el Barça ha planteado diferentes opciones para abaratar la operación. La primera que barajaron fue el intercambio con Arthur. El brasileño se niega a jugar en Turín, pero desde allí insisten en su deseo de tenerlo en sus filas. La segunda es el traspaso de Semedo, el lateral también gusta y no descartan que esta también sea una buena oportunidad para dejarlo ir.
El FC Barcelona está dispuesto a realizar la transacción a toda costa, e incluso si ninguno de sus actuales jugadores estuvieran dispuestos a marcharse, pero antes de esto están intentando que la compra sea lo más barata posible para la institución culé.