Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Shaquille O'Neal ayuda a una mujer que se quedó tirada en la autopista: "Se quedó hasta que llegaron los agentes"

  • El cuatro veces ganador de la NBA no dudó en mostrar su lado más solidario

  • El exjugador es conocido por sus grandes gestos de solidaridad

Ha sido un ejemplo en la cancha y también lo está siendo fuera de ella. A Shaquille O'Neal no le duelen prendas para echar una mano a quien lo necesite. Y esto es lo que ha hecho esta vez: asistir a una mujer que se había quedado tirada en la autopista por culpa de una avería.

Cuando la mujer se quedó parada en una carretera interestatal de Florida tras haber pinchado su rueda, no se podía imaginar quién la iba a ayudar. Ni más ni menos que el exNBA Shaquille O'Neal.

O'Neal, que vive en Orlando, también viajaba por la Interestatal 75 cerca de Gainesville este lunes cuando se percató de que una mujer se había detenido en el arcén, según explicó la Oficina del Sheriff del condado de Alachua en Facebook.

La estrella de la NBA no dudó en quedarse junto a la conductora hasta que llegaron los agentes. La conductora les cuenta cómo ocurrió el accidente explicando que la llanta de su neumático se rompió, lo que le obligó a detenerse y que el que le asistió fue el mismo Shaquille O'Neal.

La imagen se ha hecho viral gracias a la publicación del Sheriff del Condado de Alachua, que ha querido mostrar públicamente la solidaridad del exjugador de Los Angeles Lakers y de los Miami Heats, entre otros equipos.

Shaquille O'Neal, uno de los más afectados por la muerte de Kobe

No es la primera vez que Shaquille O'Neal muestra su cara más solidaria. El exjugador de baloncesto, uno de los más afectados por la muerte de Kobe Bryant y quiso colaborar con las familias de todas las víctimas del accidente con un precioso gesto. El ex pívot de la NBA celebró una fiesta en Miami con motivo de la LIV Super Bowl y todo el dinero que recaudó fue destinado a las familias.

La fiesta de Shaquille O’Neal es conocida como la Fun House y tenía varios paquetes para todos los asistentes que oscilan de precio entre los 30.000 y los 100.000 dólares. La ‘entrada’ más cara incluía pasar tiempo con el ex jugador de la NBA y botellas de Champagne en el evento.

El año pasado, la estrella de baloncesto no dudó en regalar una casa a un joven que sufrió una parálisis cerebral tras recibir una bala en el pecho. El cuatro veces campeón de la NBA quiso ayudar tanto al chaval de 12 años como a su familia: "Estaba viendo la historia y es triste. Podría haber sido cualquiera de nosotros".