Los Lakers no pasan por su mejor momento. Ni los resultados ni la imagen de sus jugadores están siendo buenas y más después del espectáculo bochornoso que dieron Anthony Davis y Dwight Howard. Sus compañeros tuvieron que separarlos tras llegar a las manos.
El desencuentro llegó en el segundo cuarto con un 34-18 en el marcador. Esto no pasó a mayores más allá del forcejeo y tras el encuentro los protagonistas dijeron que el asunto ya estaba arreglado. "Es mi hermano y mi compañero, estamos bien. Ya lo hemos solucionado. No quiero que nadie lo convierta en un problema", declaró Howard. El entrenador también habló al respecto. "Me importa más que a los chicos les importe que no lo contrario", valoró Frank Vogel.
Esto fue un punto más negativo a la noche de los L.A ya que también perdieron ante los Suns. El resultado final resultó engañoso ya que Los Lakers, tirando de orgullo, 'maquillaron' el cierre en el último parcial tras estrellarse en un tercer cuarto en el que fueron perdiendo por 32 puntos (57-89 a falta de 2.04).
En el día de su récord histórico, Paul lideró a los suyos con 23 puntos, 14 asistencias y 5 rebotes en una demostración de inteligencia, saber hacer y veteranía sobre la cancha.
A su lado, los Suns dieron un recital en el Staples Center de Los Ángeles gracias a Devin Booker (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), Mikal Bridges (21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Deandre Ayton (8 puntos y 15 rebotes).
Para Los Lakers fue una velada de impotencia, de falta de dirección en el equipo, de numerosos errores y de gigantesco enfado con los árbitros, a quienes culparon -a veces con razón- de muchas de sus desgracias.
LeBron James consiguió 25 puntos (5 de 9 en triples), Anthony Davis sumó 22 puntos y 14 rebotes, Russell Westbrook rozó el triple-doble con 15 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, y Carmelo Anthony anotó 16 puntos.
Después de perder sus seis partidos de pretemporada, los Lakers han empezado su arriesgado y muy veterano proyecto con 0-2 ya que también cayeron en su debut el pasado martes ante los Golden State Warriors (114-121).