Lebron James ha vuelto a ser protagonista esta madrugada en la NBA. Si hace unos días era noticia tras propinarle un codazo a un rival de los Pistons, el jugador de los Lakers ha conseguido ahora expulsar del pabellón a dos aficionados de los Pacers que al parecer le insultaron.
El jugador de los Lakers se dirigió al árbitro, le llevó hasta la zona donde se encontraban sentados los aficionados y le obligó a parar el partido hasta que la seguridad del pabellón expulsó a los dos seguidores de Indiana Pacers del recinto.
"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", comentó Lebron James tras el encuentro, que acabó con victoria de los angelinos.
El alero estrella LeBron James, de Los Angeles Lakers, sufrió este lunes su primera suspensión de un partido desde que llegó a la NBA por haber golpeado en la cara de forma "imprudente" al pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, según anunció la NBA.
Es la primera suspensión en los 19 años de carrera de James, quien ha ganado cuatro títulos de la NBA con tres equipos diferentes (Miami, Cleveland y Lakers). James dejó de percibir un salario de 252.000 euros (284.000 dólares) por la sanción.