Luka Doncic se puso el modo 'jugón' con 10 puntos en los momentos más importantes del último cuartos ante los Spurs y le dio la victoria a los Mavericks por 104-99. El esloveno dio una exhibición y fue la clave para el triunfo del equipo de Jason Kidd. Gregg Popovich, técnico de San Antonio, se rindió a Doncic y le felicitó tras el encuentro con una divertida charla sobre la pista.
El ex del Real Madrid brilló como el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, incluidos 10 en el último periodo. El dominio del encuentro cambió drásticamente de bando en la primera mitad. Luego, el partido se volvió en un intercambio de canastas. Dallas tomó la ventaja en definitiva con un pase que Doncic envió al ala-pívot canadiense Dwight Powell, quien logró el mate para el parcial de 86-84 a 8:33 del final.
Los Mavericks se despegaron 11 puntos con un triple de salto hacia atrás de Doncic tres minutos y medio después. El base Jalen Brunson anotó 19 puntos con los Mavericks, mientras que el alero Dorian Finney-Smith aportó 14 y el alero alemán Maxi Kleber llegó a los 12.
Todos ellos, igual que Doncic, acertaron al menos tres triples. Kleber consiguió también un doble-doble al capturar 10 rebotes y puso seis tapones como sexto jugador de los Mavericks.
Por los Spurs, el escolta Dejounte Murray aportó un doble-doble de 23 puntos con 10 rebotes y el pívot austríaco Jakob Poeltl también sumó otro doble-doble de 14 tantos y capturó 13 balones bajo los aros.
El escolta-alero reserva Bryn Forbes logró 15 puntos al anotar cinco triples. Lonnie Walker IV consiguió 14 tantos y fue titular en lugar del alero Doug McDermott, lesionado.