Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Brandon Ingram firma la canasta de la noche: tira sin saltar y la cuela desde el centro del campo

  • El alero de los Pelicans anota una canasta desde el centro del campo cuando se agotaba el tiempo

  • Nikola Jokic se sale en el triunfo de los Nuggets con 46 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias

  • Willy Hernángomez aporta 8 puntos, 8 rebotes y reparte 2 asistencias

Brandon Ingram anotó la canasta más ‘tonta’ de la jornada. Casi sin querer. El alero de los Pelicans recibió la bola a pocos segundos de acabar el segundo cuarto y cuando se quedaba casi sin tiempo lanzó desde el centro del campo sin saltar y casi sin esperanza. La sonrisa de crack que se le quedó después lo dice todo... Aunque al final los Pelicans cayeron ante los Nuggets.

Willy Hernángomez tuvo minutos en la derrota en la prórroga de New Orleans Pelicans (138-130) ante Denver Nuggets, que se impusieron gracias a la gran actuación de Nikola Jokic con un 'triple-doble', para así romper la buena racha con la que los visitantes afrontaban el duelo.

El español estuvo en pista 23 minutos para sumar 8 puntos, 8 rebotes y repartir 2 asistencias, una trabajo ofensivo más que correcto durante una noche en la que también destacó su faceta defensiva, con un robo y 2 tapones.

El partido, que comenzó con mucha superioridad de Denver cerrando unos buenos primer (35-19) y último cuarto (40-30), terminó yendo a la prórroga, gracias al gran trabajo defensivo de los visitantes en el segundo (27-38) y tercer parcial (22-37). Pero los Pelicans no pudieron frenar al serbio Nikola Jokic, que cerró el encuentro con un 'triple-doble' gracias a sus 46 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Esta victoria de los Nuggets, que solo han perdido un partido de los últimos nueve, acaba con la buena racha de los Pelicans, que enlazaban cuatro triunfos consecutivos.