Luka Doncic ha vivido una de sus peores noches en la NBA. El esloveno perdió en su propia cancha contra Los Ángeles Clippers (98-112) en un partido en el que solo acabó con 29 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias. Pero no fue lo peor.
Cuando el base ex del Real Madrid se marchaba hacia el túnel de vestuarios con un cabreo considerable, un aficionado no tuvo mejor idea que la de "dar ánimos" al esloveno con un manotazo en su espalda. Un "tortazo" que no gustó nada a Doncic, que se giró cabreado y no podía entender nada.
Kawhi Leonard firmó 30 puntos y Paul George aportó 21 en el triunfo de los Clippers en el campo de los Mavericks, a los que no les bastó el doble doble de 29 puntos y diez rebotes de Luka Doncic.
Los Mavericks perdieron el cuarto de sus últimos cinco partidos, mientras que los Clippers dieron continuidad a su última victoria a domicilio contra los San Antonio Spurs.
La situación en los Dallas Mavericks no es la mejor. La franquicia se encuentra en quinta posición de la Conferencia Oeste y solo ha logrado sumar una victoria en los últimos cinco partidos. Una situación insostenible para un Doncic que se empieza a cansar de encontrarse solo en su equipo.
Un equipo con urgencia al que le falta integrantes de nivel para ayudar a Doncic en su intento de volver a hacer a Dallas campeones de la NBA. El enfado de Doncic ante los Clippers no hace más que suscitar el mal momento en el que se encuentra el esloveno, al que le duele la situación por la que pasa su equipo. ¿Pedirá Doncic una posible salida en el próximo verano?