Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Doncic sufre un intento de agresión en su partido estelar contra los Nets: primer show con triple-doble

Luka Doncic ha comenzado su temporada de recital. Esta vez la víctima fueron los Nets que iban ganando, pero una actuación estelar del esloveno los llevó a la prórroga y ahí se llevaron definitivamente el encuentro por 125-129 después de forzar el tiempo extra cuando el partido llegó a 112-112.

El esloveno desesperó al rival y también a los aficionados de la grada que cargaron contra él de la peor forma posible. A falta de poco más de un minuto para el final, en unos lanzamientos de tiros libre, alguien por parte del público tiró contra el jugador de los Dallas un vaso de cristas con hielo que afortunadamente no le impactó.

El show de Luka Doncic

Con un Luka Doncic magistral (triple-doble con 41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias), los Dallas Mavericks se llevaron este jueves una sufrida victoria en la prórroga y en Brooklyn ante unos Nets que siguen decepcionando y que solo llevan un triunfo en cinco partidos (125-129).

El esloveno, que dejó algunas jugadas mágicas que van directas a lo mejor de la semana en la NBA, se impuso en un espectacular duelo a Kevin Durant (37 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) y Kyrie Irving (39 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias).

Esta victoria da confianza a los Mavericks (2-2), que esta noche metieron 20 de 40 en triples, pero la derrota envuelve en aún más interrogantes a unos Nets (1-4) con la brújula averiada.

Reggie Bullock tuvo un triple sobre la bocina para ganar el encuentro pero los Mavericks tuvieron que esperar al tiempo extra para sellar su triunfo.

El controvertido Ben Simmons logró 7 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para los Nets, con un robo clave en el final del último cuarto, mientras que el argentino Facundo Campazzo jugó tres minutos para Dallas y aportó un robo y una asistencia.