Jugar en el F.C. Barcelona antes de retirarse. Ese es el deseo que ha manifestado el jugador de los Brooklyn Nets Kevin Durant ya que considera que la Euroliga es la "segunda mejor liga del mundo" y que los partidos parecen "bastante divertidos".
"Quiero jugar en el extranjero mi último año, en el FC Barcelona. Me gustaría. Lo haría, uno de estos días. La Euroliga es la segunda mejor liga del mundo y los partidos parecen bastante divertidos. Pero ahora mismo solo soy yo en casa, en el sofá, viendo televisión, soñando. No sé con certeza si lo haré, pero sería genial experimentarlo", afirmó en el programa de televisión que realiza en Estados Unidos el internacional español Serge Ibaka y que se llama 'How Hungry are you?'.
El campeón de la NBA con los Golden State Warriors, que continúa de baja tras romperse el tendón de Aquiles la temporada pasada, justo antes de fichar por los Nets para ese nuevo curso, no dudó en hablar de sus nuevos retos y admitió que ha ganado "tantas cosas tan rápido" que ahora solo piensa en "conseguir más".