Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los desagradables comentarios hacia Nikola Morotic tras anunciar que tiene coronavirus: "Ya deben estar experimentando con ratas"

  • El jugador español ha confirmado que tiene coronavirus

  • La Euroliga ha tenido que aplazar varios partidos

El jugador español del Barça Nikola Mirotic ha sido objeto de multitud de críticas y comentarios desagradables después de que este martes anunciara en sus redes sociales que se ha contagiado del coronavirus. La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona volvió a evidenciar el odio que el pivot español despierta entre los que hace tiempo fueran sus propios aficionados.

El jugador del Barça de baloncesto Nikola Mirotic ha explicado que ha dado positivo en coronavirus y, pese a encontrarse bien de salud, se ha aislado y será baja para los siguientes partidos, empezando por el de este martes contra el Valencia Basket en la Euroliga.

Los aficionados del Real Madrid no perdonan que fichara por el Barça

"Quiero contaros que he dado positivo por COVID-19 y desgraciadamente no podré estar en el partido de hoy", anunció el jugador en sus redes sociales. Mirotic asegura encontrarse "bien" y que está siguiendo las indicaciones médicas. "Quiero desear mucha suerte a mis compañeros, les apoyaré desde la distancia! Força Barça", expresó.

El caso del ala-pívot hispano-montenegrino sigue a los positivos del cuerpo técnico, con el entrenador, Sarunas Jasikevicius, y dos de sus ayudantes infectados aunque ya están de vuelta a la rutina del equipo.

Tras su anuncio, las redes sociales se llenaron con multitud de comentarios recordando su pasado madridista y comparándolo con una rata de laboratorio. "Lo bueno de que Mirotic se haya contagiado, es que pueden hacer pruebas con él. Por eso de rata y tal" o "Pues la vacuna debe estar al caer, ya están experimentando con ratas", son algunos de los desafortunados comentarios que se pudieron leer en las redes sociles en l tarde de este martes.

Un Barça coral e intenso en defensa acaba con el Valencia Basket

El Barça se repuso de su revés en San Petersburgo y a la baja de última hora de Nikola Mirotic para cortar el buen inicio en la Euroliga del Valencia Basket, al que batió este martes en La Fonteta por 66-71, gracias a un buen trabajo coral y a su intensidad defensiva, sobre todo tras el descanso.

El conjunto catalán sumó su segundo triunfo en el torneo continental, el primero a domicilio, en un partido poco brillante en lo ofensivo y donde supo compensar la ausencia por el coronavirus de su mejor anotador con el trabajo colectivo liderado precisamente por su 'sustituto', un Rolands Smits, autor de 15 puntos sin fallo, acompañado por otros cuatro jugadores con dobles dígitos de anotación.