"Juntos es siempre mejor" acompañado con una foto familiar. Así ha mostrado su apoyo públicamente Antonella Rocuzzo a Messi poco tiempo después de estallar la polémica en Can Barça.
El 10 argentino, muy disgustado con las declaraciones de Eric Abidal en el diario Sport, cuando señalaba a los jugadores, sin dar nombres, por el poco rendimiento en el campo, respondió ejerciendo de capitán señalando al director deportivo y pidiendo que cada uno asumiera sus responsabilidades.
Tras el revuelo causado y que podría acabar en la destitución de Eric Abidal, Messi ha recibido el apoyo de su esposa, que ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con sus hijos muy sonrientes con un mensaje muy claro: juntos pueden superar todas las adversidades.
Aunque al principio pareció pasar inadvertido, Messi ya dio señales del descontento con la actual directiva de Bartomeu. Cuando los jugadores hacían piña antes de cada encuentro, en los últimos partidos no han querido participar en la tradicional arenga. Las cámaras de Deportes Cuatro captaban el momento exacto en el que Piqué y Messi hablaban en un momento en el que se palpaba la tensión.
Messi ya ha expresado su descontento con lo que está ocurriendo en Can Barça y las palabras de Abidal han prendido un incendio muy difícil de sofocar. Y la peor noticia para el conjunto azulgrana es ver infeliz a su jugador más determinante.