El Barcelona vive en un incendio tras el enfado de Leo Messi por las palabras de Éric Abidal en el diario Sport. El argentino respondió en Instagram al director deportivo azulgrana y le pidió que diera nombres de los jugadores que no estaban satisfechos con Valverde porque así estaba ensuciando el vestuario.
El equipo culé vive en una tormenta tras la salida de Ernesto Valverde y no parece que la situación vaya a calmarse dentro de poco tiempo. Bartomeu convocó a Abidal a una reunión de urgencia tras las palabras de Messi y así intentar apagar el incendio de primera mano.
Abidal dio una entrevista a Sport en la que señaló que algunos jugadores no estaban bien con Valverde y que tras el Clásico del Camp Nou ya empezó a pensar más en serio en la salida del técnico extremeño. Messi no se cortó y estalló en redes para que su director deportivo diera los nombres de los jugadores y no señalara al vestuario en general.
Con el cabreo de Messi por las palabras de Abidal, las redes sociales se han llenado de comentarios y uno de los mayores troleos se lo ha hecho la cuenta de InfoJobs, portal de búsqueda de trabajo, que da por despedido al francés.