Antonio Brown, jugador de fútbol americano que firmó por los New England Patriots este lunes, ha sido acusado de violación y agresión sexual. La supuesta víctima es Britney Taylor, que fue su preparadora física durante el año 2017.
Taylor ha denunciado abuso por parte de Brown en tres momentos diferentes. Los dos primeros en junio de 2017: en una ocasión cuando el jugador se dispuso desnudo delante de la entrenadora y la besó sin su consentimiento, y en una segunda ocasión cuando, mientras la entrenadora personal veía la tele en casa de Brown, el jugador se masturbó y eyaculó sobre la espalda de Taylor.
La tercera denuncia es ya en 2018, cuando habían cortado cualquier tipo de relación profesional, en casa del jugador de los Patriots, Antonio Brown agarró a Britney Taylor, y la violó mientras la empujaba contra el colchón.
Por otro lado, Brown niega estas acusaciones. En un comunicado de su abogado, Darren Heitner, en 2017, cuando Taylor aún era entrenadora personal, ella propuso a Brown invertir una cantidad de 1,6 millones de dólares en un negocio. Lo que el jugador no sabía es que Taylor fue multada con 30 mil dólares por la recaudadora de impuestos de Estados Unidos, y que la exentrenadora personal tenía pensado llevarse 300 mil de ese millón y medio de la "inversión" para comprar una propiedad para ella y su madre.
Luego, en 2018, Taylor viajó a casa de Brown para arreglar las cosas y propuso una relación personal con el jugador, por lo que toda relación sexual fue consentida.
La mujer ya ha denunciado y lo ha hecho con mucho miedo pero gracias a la "fe, mi familia y otros relatos de violación" ha conseguido llegar al juzgado. Veremos cómo se resuelve la situación.