La selección estadounidense se fue de cena por China antes de su enfrentamiento de cuartos de final contra Francia y Jayson Tatum, uno de los grandes jugadores de esta selección se llevó un gran susto que le hará recordar esa cena por mucho tiempo. El alero de Boston Celtics decidió pedirse una langosta. Para inmortalizar el momento, el jugador decidió grabar un vídeo para subirlo a sus redes. Lo que no se esperaba es que justo en el momento que estaba grabándolo, la langosta que estaba viva, saltara.
El vídeo, que ya se ha hecho viral en redes sociales, ya forma parte de una de las anécdotas de esta Copa del Mundo. Jayson Tatum ya se une a la lista con Roger Federer, de jugadores que han sido asustados por una langosta.
La selección de Popovic es una de las favoritas para llevarse el Mundial. Con Kemba Walker con 14,6 puntos por partido, con 60% en dobles, 41,4% en triples y 6 asistencias por partido y Donovan Mitchell con 10,2 puntos, 4,4 asistencias y 4 rebotes, se juega su pase a semifinales a las 13:00 contra la selección gala en el partido que podrás ver en directo en Cuatro, en mitele.es y también en la App de Deportes Cuatro.