Frenar la propagación del coronavirus es una tarea muy seria e importante para todos los españoles. Aunque algunos futbolistas se han saltado el confinamiento, la mayoría de ello están respetando las normas del Estado de Alarma. Marcelo ha tratado de concienciar a Vinicius de la importancia de quedarse en casa con la anécdota de Modric hace unos días.
"Modric me llamó enfadado por teléfono. Había salido a la calle a por el balón porque a su hijo se le había salido de casa cuando estaba jugando y la Policía le dijo que a la próxima le iba a multar", contaba Marcelo a Vinicius mientras los dos jugadores del Real Madrid se reían.
"Es muy importante quedarse en casa", le dijo Marcelo a su compatriota. Los dos futbolistas repasaron cómo están siendo estos días de confinamiento en España y los grandes momentos que han pasado compartiendo vestuario en el conjunto blanco.
Vinicius le quiso dar las gracias a su amigo por lo bien que se ha portado con él dentro, y fuera del terreno de juego. Por ayudarle a estar siempre bien posicionado en el terreo de juego y también por ayudarle con la adaptación cuando llegó a Madrid hace ya casi dos años.