Karim Benzema ha vuelto a ser noticia durante el parón instalado en la temporada deportiva debido a la expansión del coronavirus en el mundo. El futbolista del Real Madrid es el protagonista de un vídeo de Muay Thai, deporte de contacto, conocido también como boxeo tailandés.
El vídeo ha sido filtrado por el propio contrincante de Karim, el doble campeón de Muay Thai, el francés Mohamed Houmer, quien ha presumido de haber podido competir contra el delantero del club de Concha Espina.
En las imágenes se puede ver a un Benzema muy cómodo en el deporte de contacto. El francés se desenvuelve con soltura frente al campeón durante el combate amistoso que tuvieron años atrás y que la cuarentena por el Covid-19 ha rescatado del baúl de los recuerdos.
El jugador galo es uno de los futbolistas del Real Madrid más activos en redes sociales. En sus publicaciones se puede ver al francés entrenando a diario y siguiendo una rigurosa dieta para no perder la buena forma física con la que contaba antes del parón.