Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más seguidas del panorama deportivo. El futbolista del Atlético de Madrid y la modelo y empresaria italiana llevan tiempo casados y tienen dos hijos: Leonardo y Alessandro. Ambos, muy activos en las redes sociales, tienen un auténtico ejército de seguidores pendientes de cada paso que dan.
La pareja muestra en cada publicación su amor. Les hemos visto hacer de todo, desde ir a ver el Rey León juntos a sobrellevar juntos el robo que sufrieron en su casa de Madrid hace ya unos meses. El jugador y la modelo se encuentran ahora separados. Mientras el internacional español se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, la modelo viaja por Italia para cumplir sus compromisos publicitarios.
Ha sido precisamente la italiana la que ha revelado en su cuenta de Instagram una de las ilusiones de futuro de la pareja. Alice Campello ha hablado que, pese a las complicaciones de su primer embarazo, estaría encantada de tener una niña. Y no sólo eso, y es que ante las preguntas de sus seguidores, la modelo italiana ha señalado que le gustaría, en un futuro, tener otro niño para ponerle un nombre español.