Llegó a la cantera del Real Madrid con apenas 12 años y desde entonces ha estado ligado al fútbol profesional hasta este verano. Miguel Torres ha colgado las botas tras su última aventura en el Málaga. El defensa comienza una nueva vida en la que todos los focos se fijan en su relación con Paula Echevarría.
Justo en las fechas hace trece años en la que la actriz unía su vida con David Bustamente, Miguel Torres firmaba otro contrato: era profesional con el Real Madrid. En el conjunto blanco permaneció hasta 2009 ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Tras pasar por el Getafe, y el Olympiacos, vivió sus últimas temporadas en Málaga.
Este pasado 4 de julio el futbolista, ya en todos los focos de la información por su romance con Paula Echevarría, decide colgar las botas. Torres está viviendo su verano más atípico, alejado de los campos de fútbol, los esfuerzos de pretemporada y centrado en su familia.
Las redes sociales de Echevarría nos han mostrado estos día a un Miguel más relajado y aprovechando cada segundo de sol. Primero de viaje en París, junto a Daniella –hija de Paula y Bustamante-, y después en las playas de Cádiz.
Ahora la pareja se ha escapado de viaje romántico a Italia. El ex futbolista se ha instalado de nuevo en Madrid tras su última estancia en Málaga. En la capital, donde vivió sus mayores tarde de gloria deportiva, le esperan nuevas aventuras.
Miguel Torres comenzará la temporada sin las botas pero con la ilusión de afrontar nuevos retos desde el otro lado del fútbol. Es la nueva vida de un deportista unido a una pelota desde los doce años.