Cristiano ha vuelto a Italia rodeado de polémicas. Su confinamiento no fue el más riguroso y eso estuvo en boca de todos. También levantó revuelo en su regreso en avión a tierras italianas ya que su intención era hacer una parada en Madrid.
El portugués ha querido dejar todo esto de lado y que se hable de él por temas meramente deportivos. Ha mostrado el escenario donde se machaca a diario y sus rutinas de deporte Como un verdadero ‘treiner’, el futbolista explica paso a paso cada ejercicio.
Mientras él se afanaba en darlo todo en cada acción, era observado minuciosamente por alguien muy especial para el delantero. Su hija Alana no se perdía detalle de cada movimiento de su padre. Se cruza en el plano e incluso tiene que apartarla un poco hacia un lado para no darla.
El jugador de la Juventus muestra orgullo los resultados de su esfuerzo y nos deleita con sus abdominales bien definidos, ya sabemos que es un poco presumido y le gusta compartir su buen estado de forma con el resto del mundo.