Los padres de Arat Hosseini han sido acusados de explotación infantil por llevar al límite el sueño de un hijo. Este niño iraní de 6 años, tiene el sueño de convertirse en futbolista de primer nivel. Para ello, su padre le ha estado sometiendo a entrenamientos extremos desde que tenía tres años. A día de hoy, el niño tiene un físico musculado como un adulto, lo que ha generado gran polémica.
Son numerosas las personas que están acusando a los padres de explotación infantil. Según dicen ellos, se piensan que tienen a un deportista de élite y no un niño de 6 años. Muchos de los entrenamientos son tan duros, que el niño acaba llorando.
Su cuenta de Instagram ya alcanza los 2'4 millones de seguidores, ya que el niño es un prodigio del fútbol y sus vídeos están dando la vuelta al mundo por las genialidades que hace con el balón. Un club de Holanda le invitó a realizar unas pruebas, según publicó su padre en su cuenta: "“Nos invitaron a ir a Holanda solo para las pruebas. Nuestro objetivo es ganar experiencia y ponernos lo más cómodos que podamos”.